domingo, 5 de septiembre de 2010

Luigi - Almagro

cuándo. 03.Sep.2010 [cena] 
dónde. Luigi [Pringles 1210]
que.comimos. champinones con ajies, trucha a la manteca negra, pescado relleno con papas a la crema, manzanas acarameladas con helado de vainilla, vino blanco cosecha tardía y agua mineral
cuántos. cenamos dos
cuánto. $250.-

El lugar no está mal, se come muy bien, pero el precio hace que lo bueno se le vaya.
Me hizo acordar a los restaurantes que me llevaba mi abuelo de chiquita.
El pescado estaba riquisimo! muy buenas combinaciones y el que venía relleno con camarones tenía un monton. La panera es lo menos, y para mi es como la primera impresión de un restaurant... no te traen ni manteca y no hay detalles, salvo los grisines empaquetados que siempre me hacen reir.
La carta es muy completa pero descubrí que no tienen todo, quise probar los alcauciles gratinados y no tenían... y eran una sugerencia de la casa!!!
La verdad no creo que vuelva pero me quedó un buen recuerdo.


lo.mejor. la variedad de platos
el.detalle. un lugar bastante retro, si es lo que buscás
lo.peor. muchas mesas numerosas, el lugar es medio ruidoso

calificación.final. mmmmm bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario