martes, 11 de junio de 2013

Té en Buddha BA

buddhaba.com.ar













cuándo. Julio 2012 [merienda] 
dónde. Buddha BA [Arribeños 2288]
qué.comimos. Té OOlong y dulces de la casa.
cuántos. merendé 1
cuánto. [no recuerdo]

Es una de las pocas veces que no comparto salida. Esta vez soy solo yo con mi compu. Tenía que ponerme al día con las reseñas, asi que después de un poco de shopping obligado en el barrio chino, me metí en lo que parece ser lo más copetudo de la zona (sacando Lotus y Dashi).

Error, no es copetudo, el lugar es lindo, la gente amable. Rojo. Mucho rojo. pero no ahoga, te hace sentir en otro lugar. Tiene un rincón divinamente armado con frascos de te, unas botellas de vinos y unas cuantas teteras. No es china. No se escucha a la familia china gritando, pero es tranquilo y muy lindo lugar. En otro rincón un budha gigante, un poco intimidante.

En el primer piso hay una galería de arte. Y al lado hay como un segundo salón de té, pero  solo está habilitado los fines de semana. Y afuera (salí a fumar, hace mucho frio) tienen unas mesitas divinamente resguardadas del alto tránsito peatonal de barrio chino.

Una variada carta de té. Me decidí por el OOlong y entre los dulces la recomendación de la casa, que es como una tortita muuuy suave de chocolate con maracuyá. Viene DIVINAMENTE presentado todo, es un placer. Pero, como ya me pasó anteriormente con la pastelería china... es demasiado suave para mi. Demasiado "liviana", lo que si vale destacar, son unas galletitas MUY ricas que acompañan el te.
Se van del lugar unas señoras... Medio Doña Rosa ellas, al grito de "Todo muy rico". Eso lo dice todo no? 

lo.mejor. Las flores frescas en cada mesa y la amabilidad de quienes atienden que rellenaron mi tetera sin problemas. 
el.detalle. Ridículo, pero una lámina de oro sobre la torta.
lo.peor. La zona es imposible para estacionar, vengan a pie.

calificación.final. A hacer shopping en el barrio chino y a disfrutar de la amabilidad del Buddha BA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario